Publique un empleo

¿Cómo edito mi empleo?

Para editar los detalles de su empleo, siga estos pasos:

  1. Visite employers.indeed.com y acceda a su cuenta.
  2. En la parte superior de la página, haga clic en "Empleos".
  3. Haga clic en "Editar empleo" debajo del título del empleo.
  4. Haga clic en el enlace "Editar" que se encuentra junto a todas las secciones que quiera modificar.
  5. Luego de realizar los cambios deseados en los detalles del empleo, seleccione "Actualizar" en la parte inferior derecha.
  6. Seleccione "Confirmar" en la parte inferior derecha.

Es muy sencillo editar un empleo en Indeed. Solo debe iniciar sesión en el panel de control de la empresa y dirigirse a la pestaña "Empleos".

Información que podría modificar para obtener mejores resultados:

El contenido del empleo. Si necesita candidatos más calificados, adapte el título o agregue detalles a la descripción del empleo para precisar los requisitos del candidato.

El presupuesto de Empleo patrocinado. Si publicó un empleo de forma gratuita y necesita atraer a más candidatos, agregue un presupuesto de Empleo patrocinado para que se destaque la oferta y obtenga mayor visibilidad entre los candidatos. Los Empleos patrocinados reciben hasta cinco veces más clics que las publicaciones gratuitas.* En el caso de los empleos que ya están patrocinados, podría ser útil aumentar el presupuesto si es que existe una fuerte competencia para el talento que necesita.

Las preguntas en la postulación. Según la calidad de los candidatos a los que atraiga su publicación, es posible que quiera agregar más preguntas en la postulación para asegurarse de que los candidatos tengan las habilidades y la experiencia que usted necesita.

*Fuente: Datos de Indeed (globales)

 



¿Fue útil este artículo?
Tecnología de Zendesk