Publique un empleo

Mi empleo no aparece en Indeed

Hay algunas razones por las que su nuevo empleo puede no aparecer, inicialmente, en los resultados de búsqueda, incluido el incumplimiento de los lineamientos de nuestra Guía para publicar empleos. Incluso si su empleo aparece en los resultados al principio, podría dejar de ser visible. A continuación, encontrará algunas de las razones por las que sus empleos podrían no mostrarse. 

Su empleo está configurado como patrocinado, pero no se ha registrado una tarjeta de crédito.

  • Para solucionar esto, inicie sesión y añada una tarjeta de crédito a su cuenta.

Su empleo se encuentra pausado o cerrado.

Su cuenta se encuentra en proceso de revisión.

  • El equipo de calidad de búsquedas puede revisar una cuenta en cualquier momento. Comuníquese con nosotros para hablar con un especialista de cuenta.

Debe verificar su dirección de correo electrónico.

  • Es necesario verificar una dirección de correo electrónico para completar la configuración de una cuenta. Inicie sesión para que le enviemos un correo de verificación.

Es necesario comprobar su identidad.

  • Estamos revisando su cuenta y necesitamos que proporcione información adicional. Para ello, verifique su cuenta con LinkedIn o Facebook.

La visibilidad de su empleo ha disminuido debido a un posible incumplimiento de nuestras Guía para publicar empleos.

Las cookies de su navegador impiden que aparezca el empleo.

  • Si sigue buscando su empleo, pero no hace clic para abrirlo, el algoritmo de búsqueda de Indeed asume que no es relevante y deja de mostrarlo en su búsqueda.

Su empleo patrocinado alcanzó el límite de presupuesto diario.

  • Si su empleo recibe en un día suficientes clics para alcanzar el límite diario, no aparecerá hasta que se restablezca el presupuesto al día siguiente. Si tiene preguntas acerca del presupuesto ideal, comuníquese con su agente de ventas.

 

Las ofertas de empleo que no cumplan con las normas de Indeed estarán sujetas a revisión y es posible que se requiera información adicional de la empresa de contratación. Se eliminarán de los resultados de búsqueda aquellas ofertas que resulten engañosas, que comprometan la experiencia del candidato o de las que no estemos convencidos de que representen un empleo "verdadero". Recuerde que Indeed puede rechazar o eliminar cualquier oferta de empleo, así como desactivar la cuenta de cualquier empresa, por cualquier motivo o por ninguno en concreto. No podemos explicar todos los motivos por los cuales eliminamos una oferta o una empresa. Siempre nos reservamos el derecho de borrar cualquier oferta de trabajo, orgánica o patrocinada, en función de nuestros intereses o de los de nuestros usuarios.

Si su oferta de empleo aún no aparece y quisiera obtener más información al respecto, comuníquese con nosotros para hablar con un especialista de cuenta.



¿Fue útil este artículo?
Tecnología de Zendesk