Publique un empleo

Política: Esquemas Piramidales

Definición

  • Esquema de negocios, en el que un empleado debe reclutar y formar a un equipo para ascender dentro de la empresa. Cuando se haya creado el equipo, ese empleado se convierte en el jefe y anima a las personas que ha contratado a crear sus propios equipos. Mientras este proceso continúa, el jefe debe terminar creando su propia empresa. La empresa de contratación original sigue recibiendo comisiones de la nueva empresa y del resto de compañías que se terminen creando.

Política

  • Las empresas que consideremos que muestran un funcionamiento basado en un esquema de negocios piramidal no obtendrán visibilidad en la página.

 

Recuerde que Indeed puede rechazar o eliminar cualquier oferta de empleo, así como desactivar la cuenta de cualquier empresa, por cualquier motivo o por ninguno en concreto. No podemos explicar todos los motivos por los cuales eliminamos una oferta o una empresa. Siempre nos reservamos el derecho de borrar cualquier oferta de empleo, orgánica o patrocinada, en función de nuestros intereses o del los de nuestros usuarios.





¿Fue útil este artículo?
Tecnología de Zendesk