Publique un empleo

Políticas de CV Indeed

Mencione una sola vacante

CV Indeed es una herramienta que permite encontrar a candidatos calificados para un puesto específico. Ningún candidato deberá recibir una lista de todos los puestos disponibles para examinar.

Brinde una descripción detallada del empleo

En el mensaje inicial dirigido al candidato, incluya detalles relevantes sobre la empresa y el puesto que ofrece, como las responsabilidades, la ubicación del empleo, la remuneración y los requisitos.

Presente un empleo relevante

Sólo se deberá contactar a los candidatos que tengan experiencia relevante. En el mensaje, asegúrese de explicar por qué el empleo encaja con la experiencia del candidato. Si se requiere una licencia o un título para el puesto, comuníquese únicamente con los candidatos que mencionen esto en su CV o que tengan experiencia similar relevante.

Explique el sistema de pago

Se deberá describir con claridad el sistema de pago e indicar por adelantado qué empleos se remuneran por comisión. Los diferentes niveles de remuneración deberán reflejar expectativas razonables para el puesto.

Empleos y sólo empleos

No publique oportunidades de marketing multinivel, puestos voluntarios, propiedades de franquicias o capacitaciones en CV Indeed. Los empleos no deberán requerir ningún tipo de pago por parte del candidato.

Incluya información identificativa

Si su empresa utiliza un correo electrónico corporativo, recomendamos usar este mismo en Indeed.


Para sugerencias sobre cómo mejorar la redacción de mensajes, consulte esta guía.



¿Fue útil este artículo?
Tecnología de Zendesk