Publique un empleo

¿Qué necesito para publicar un empleo?

Publicar un empleo en Indeed es la forma más rápida de mostrarlo a millones de candidatos. Puede publicar su empleo de forma gratuita* o bien patrocinar su publicación para obtener una mayor visibilidad y recibir más postulaciones.

El proceso de publicación de un empleo comienza con la creación de una cuenta de empresa, lo que requiere algunos datos sobre usted y su empresa. Para comenzar, vaya a es.indeed.com/hire y haga clic en “Publique un empleo”. Luego, siga las instrucciones que se indiquen.

Qué necesitará:

Con la preparación adecuada, podrá publicar un empleo en cuestión de minutos. Antes de comenzar, necesitará lo siguiente:

  • Detalles de la empresa: Deberá proporcionar información básica sobre usted y su empresa para que los candidatos puedan postularse con confianza. Esté preparado para brindar datos como la dirección física de su empresa, la página web y un email asociado al dominio corporativo.
  • Título del empleo: Los títulos más eficaces en Indeed son aquellos que un candidato calificado escribiría en un campo de búsqueda. Por lo tanto, evite usar términos de moda llamativos.
  • Descripción del empleo: Una descripción del empleo efectiva debe incluir las responsabilidades y tareas diarias que implica el puesto, así como las ventajas y los beneficios. Tiene a su disposición sugerencias y plantillas que puede utilizar a modo de guía.
  • Listado de los requisitos del empleo: Si busca un candidato que tenga experiencia, certificaciones o títulos, fluidez en algún idioma u otros atributos, reúna esta información de antemano. Puede agregar éstas a su publicación como "preguntas de postulación". De esta forma, podrá filtrar a los candidatos más calificados al instante.

 

* Se aplican condiciones de servicio, normas de calidad y límites de uso.



¿Fue útil este artículo?
Tecnología de Zendesk