Publique un empleo

¿Qué es un empleo patrocinado?

Un empleo patrocinado es una publicación paga que se muestra en las partes superior e inferior de los resultados de búsqueda pertinentes y que, con el paso del tiempo, no desaparece de los resultados (como sí lo hacen las publicaciones gratuitas*). Debido a que tienen una mayor visibilidad conforme pasa el tiempo, los empleos patrocinados le permiten acceder a candidatos de mejor calidad, en comparación con las publicaciones gratuitas*.

¿Cómo funcionan los empleos patrocinados?

Con Indeed, solo incurrirá en gastos cuando un candidato haga clic en el empleo, y el monto a pagar dependerá del presupuesto diario o mensual que elija.

Cuando publique un empleo, podrá elegir un presupuesto después de brindar los detalles de la oferta. Para decidir qué monto destinar, podrá usar una herramienta de estimaciones ubicada junto al campo de presupuesto, que le permitirá calcular cuántas postulaciones podría recibir. Esta estimación se basará en el desempeño de los empleos como el de usted y solo aparecerá si tenemos la cantidad suficiente de datos para arribar a una estimación útil. Por lo general, si destina un mayor presupuesto, su oferta recibirá más postulaciones.

El presupuesto diario ideal dependerá del tipo de empleo que ofrezca, la ubicación de este y la rapidez con la que deba cubrir la vacante.

Tenga en cuenta que los presupuestos diarios y mensuales se repetirán automáticamente hasta que los detenga. Es decir, su empleo continuará estando patrocinado en Indeed hasta que así lo decida. Solo se le cobrarán los clics recibidos los días en que se publique el empleo. Puede detenerlo en cualquier momento cambiando el estado del empleo a "pausado" o "cerrado".

 

* Se aplican términos, condiciones, normas de calidad y límites de uso.



¿Fue útil este artículo?
Tecnología de Zendesk