Publique un empleo

Cómo patrocinar publicaciones de empleos en su página de empleo o SSC

Los candidatos usan Indeed para encontrar la mayor variedad de empleos relevantes. Patrocinar publicaciones de empleos en su página de empleo o SSC es una forma económica de hacer que se destaquen entre las miles de publicaciones gratuitas y orgánicas que aparecen a diario en los resultados de Indeed. Para crear una campaña de empleos patrocinados, siga estos pasos sencillos.

 

1. En las pestañas "Todos los empleos" o "Campañas", haga clic en "Nueva campaña".

2. Seleccione las ofertas publicadas en su página de empleo o SSC que quiera incluir.

  • Cómo administrar los empleos de la campaña: Para agregar empleos, seleccione la fuente de los empleos que quiera patrocinar. Las fuentes aparecerán en función de las ofertas que Indeed haya encontrado en su página de empleo o SSC. Una vez que seleccione la fuente, los empleos aparecerán a la derecha. Allí podrá decidir si desea patrocinar todos los empleos o aplicar filtros para encontrar ofertas específicas.
  • Cómo agregar empleos: Hay varias opciones de filtros, como el título del empleo, el país y la ciudad. Algunos de estos filtros, como el título del empleo, se pueden buscar, por lo que puede encontrar fácilmente los empleos que quiere incluir en su campaña. Una vez que haya configurado un filtro, se actualizarán los empleos que se muestren a la derecha y verá aquellos que se hayan incluido en la campaña. Puede excluir empleos específicos haciendo clic en la X que se encuentra junto a ellos.
  • Cómo excluir empleos: Puede agregar otros filtros para los tipos de empleo que quiera excluir. Le recomendamos que excluya los empleos de alcance nacional, estatal o del condado, ya que pueden gastar rápidamente su presupuesto.
  • Cómo exportar la lista de empleos: Para exportar la lista de empleos en su campaña, haga clic en el botón "Exportar" que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.

 

3. Edite las campañas existentes y use funciones avanzadas.

La función Palabra clave y búsqueda es una opción avanzada que permite seleccionar empleos en una campaña. El administrador de campañas solo admite un método para seleccionar empleos: mediante el uso de filtros o de la opción "Palabra clave y búsqueda". Si desea editar una campaña existente que se creó con una versión anterior del administrador de campañas, solo verá la opción "Palabra clave y búsqueda".

 

4. Defina el presupuesto de la campaña.

Una vez que haya incluido los empleos adecuados en su campaña, deberá establecer un presupuesto. Hay dos opciones: Automático o Puja por clics.

  • Automático: Indeed optimizará su gasto con el objetivo de lograr el mejor resultado al menor precio teniendo en cuenta su presupuesto y período. Si selecciona esta opción, deberá ingresar el presupuesto y el período del presupuesto (mensual o por única vez). A la mayoría de los clientes les recomendamos que usen el presupuesto automático.
  • Puja por clics: Establezca una puja que refleje cuánto vale un clic en un anuncio para su empresa. Nunca pagará más de lo que puje. Si selecciona esta opción, deberá ingresar el monto máximo que quiera gastar por clic. Puede establecer el presupuesto de su campaña en función de un gasto máximo por mes, por día o por única vez.

 

5. Establezca el cronograma de la campaña.

Luego de definir el presupuesto, deberá determinar cuándo comenzará la campaña. Puede configurar su campaña como Activa o En pausa.

  • Activa: La campaña comenzará a publicarse apenas se cree o a partir de una fecha específica que usted determine. También puede decidir si desea prorratear el presupuesto durante el primer mes.
  • En pausa: Deberá editar la campaña más adelante para que se inicie.

 

6. Establezca límites de empleo (opcional).

Puede limitar la cantidad de postulaciones o el gasto por empleo de todos los empleos de una misma campaña. Cuando se alcance el límite de un empleo patrocinado, se lo pausará. El resto del presupuesto se gastará en los empleos activos de la campaña.

 

7. Elija un nombre para la campaña y agregue un token de seguimiento.

Tenga en cuenta que agregar el token de seguimiento es opcional. Un token de seguimiento es una cadena corta de texto que se agrega a la URL para mantener un registro de los clics que hacen los candidatos en las publicaciones de empleos patrocinados. Los tokens existentes se completarán automáticamente en función de los segmentos actuales, pero puede modificarlos de ser necesario.

 

8. Cree su campaña.

Una vez que haya completado todas las secciones, haga clic en Crear campaña. La campaña aparecerá en el Panel de control de la empresa.




¿Fue útil este artículo?
Tecnología de Zendesk